OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN EN ALMERIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Olula del Río, Ayuntamiento, Almería, Diputación, Jóvenes de Olula ante su primer empleo. Noticias y vídeos empleo en: Alhama de Almería, Arboleas, Benahadux, Cantoria, Carboneras, Dalías, Macael, Mojácar,Ofertas, Olula del Río, Pechina, Turre, Tíjola, Viator, Vélez-Rubio,

Jóvenes de Olula ante su primer empleo

alulanrita CopiarDieciséis desempleados de la localidad se incorporan al mercado laboral gracias al programa 'Emple@ Joven' de la Junta
El Ayuntamiento de Olula del Río da trabajo a 16 jóvenes de la localidad que se encontraban en situación de desempleo, a través del programa 'Emple@ Joven', dependiente de la Junta de Andalucía.

El pasado jueves, el alcalde de la localidad Antonio Martínez Pascual, daba la bienvenida a los nuevos trabajadores que se incorporaron a su labor en los distintos puestos de trabajo que asignados y que desempeñarán durante dos meses en horario de 8.00 a 15.00 horas.
Las ocupaciones en las que los jóvenes han sido contratados, han resultado: 5 peones de construcción, uno de jardinería, un auxiliar administrativo uno de enfermería, un monitor deportivo y un cuidador de guardería.
El presupuesto total destinado a esta ayuda para el Ayuntamiento ha sido de 139.670 euros que sufragará íntegramente la Junta de Andalucía.
La iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria para el Impulso del Empleo Joven promueve la creación de empleo por parte de los ayuntamientos andaluces, a través de la contratación de personas desempleadas, con el fin de mejorar su empleabilidad mediante la adquisición de competencias profesionales.
Los requisitos que debían reunir los demandantes para poder optar a la ayuda, era estar inscritos, a fecha 31 de marzo de 2014, en el Programa de Empleo Joven del Servicio Andaluz de Empleo y tener entre 18 y 29 años.
Los 16 afortunados mostraban su satisfacción y alegría, indicando algunos a Ideal que este va a resultar su primer empleo. En todas las situaciones ha sido muy bien recibida la iniciativa que permite un pequeño aliento a los más jóvenes de esta localidad.
Alhama de Almería, Almería, Arboleas, ayuntamiento, Benahadux, Cantoria, Carboneras, cursos, Dalías, empleo, Macael, Mojácar, Ofertas, Olula del Río, Pechina, trabajo, Turre, Tíjola, Viator, Vélez-Rubio,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN ALMERIA


EMPLEO EN ALMERÍA



TRABAJO EN ALMERÍA

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE ALMERIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE ALMERIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog