OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN EN ALMERIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 2 de enero de 2015

El Programa de Ayuda a la Contratación da 24 empleos. Noticias Servicio Andaluz de Empleo, SAE, Almería: Ofertas, bolsa, empleo, trabajo, Ayuntamiento, municipio, etc.

El Programa de Ayuda a la Contratación da 24 empleos

El Ayuntamiento ha informado que el plazo para inscribirse en el programa se iniciaba ayer
NOMBRE CIUDAD | ACTUALIZADO 02.01.2015 - 05:01Ver noticia original en este enlacezoom
Antonio Jesús Rodríguez.
El Ayuntamiento de Níjar se ha acogido al Programa de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía por el que 24 personas podrán participar en él, previo cumplimiento de los requisitos necesarios. Los vecinos empadronados en el municipio de Níjar deben de ser demandantes de empleo inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo. Otro de los requisitos que se establecen es que no hayan trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud. Se suma como peticiones que los demandantes pertenezcan a una unidad familiar donde concurran una serie de circunstancias como que todas las personas que componen la unidad familiar hayan estado empadronadas como residentes en un mismo domicilio; que el importe máximo de los ingresos netos del conjunto de las personas que forman la unidad familiar sea inferior al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples, IPREM; (532,51 euros mensuales), para unidades familiares de una sola persona; que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo 

El plazo para inscribirse en el programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía se iniciaba ayer, según han informado desde el Ayuntamiento. Se han establecido diversos módulos en los que podrán participar. Se trata de los módulos de jardinería, servicios de limpieza, mantenimiento de edificios públicos, señalización y mantenimiento de vías públicas. 

Según el alcalde Antonio Jesús Rodríguez "con este programa que ahora ponemos en marcha se da una oportunidad laboral a algunos vecinos del municipio, que podrán mejorar su formación para su posterior inserción en el mercado de trabajo, además de suponer un alivio financiero para aquellas familias que ahora lo están pasando muy mal".


http://almeria-ofertas-trabajo-empleo-cursos.blogspot.com/2015/01/servicio-andaluz-empleo-sae-ofertas-bolsa-empleo-trabajo-sevilla-a-cadiz-huelva-jaen-cordoba-almeria-malaga-granada-ocupaciones-prestaciones-telefono-perfil-contratante-que-ofrece-renovar-demanda-sas-twitter-ual-ventanilla-laboral-ventanilla-_2.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN ALMERIA


EMPLEO EN ALMERÍA



TRABAJO EN ALMERÍA

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE ALMERIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE ALMERIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog