OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN EN ALMERIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 10 de octubre de 2014

Níjar El Ayuntamiento de Níjar creará 27 puestos de trabajo para mayores de 30 años 09 de Septiembre de 2014 13:50h

Níjar

El Ayuntamiento de Níjar creará 27 puestos de trabajo para mayores de 30 años

09 de Septiembre de 2014 13:50h   VER ARTÍCULO COMPLETO EN ESTE ENLACE
Campohermoso
Campohermoso
NÍJAR.- El Ayuntamiento de Níjar está elaborando los proyectos de actuación del Plan de Empleo para mayores de 30 años, que se llevarán a cabo en el municipio en colaboración con la Junta de Andalucía.
Desde la Concejalía de Obras Públicas se han estudiado las necesidades básicas de Níjar que se pueden cubrir en base a los requisitos del citado Plan  y los perfiles de los demandantes de empleo. 
El Ayuntamiento ha anunciado que estos nuevos trabajadores se destinarán fundamentalmente a labores de mantenimiento y reposición de algunas infraestructuras, así como obras de urbanización de los distintos núcleos. 
El programa contará con diversos equipos de trabajo, siendo uno de ellos el de mejora de la jardinería y acondicionamiento de zonas verdes. Éstos repondrán y mantendrán las especies arbóreas y tapizantes con sustitución de algunas especies por otras que se adapten mejor al entorno.
También habrá actuaciones en los parterres y espacios peatonales, que hasta ahora no se han tratado como la mediana de acceso a la Villa, otra mediana en la carretera de Iryda de Campohermoso, carretera de Las Negras en este mismo núcleo o en la plaza de la Iglesia de San Isidro.
Otro de los programas se destinará a la construcción con medios propios de nichos en los cementerios y mejoras en los de Níjar y Fernán Pérez.
Una de las brigadas irá al mantenimiento de aceras e infraestructuras viales, más otra para la pintura de edificios públicos.
Por último, los mayores que opten al Plan con perfiles técnicos trabajarán en la Oficina técnica municipal, a fin de elaborar proyectos pendientes. 
El Plan se presenta esta semana a la Junta y esperan poder comenzar las contrataciones a partir del 1 de noviembre, siendo el plazo de las contrataciones de 6 meses.
El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, ha señalado “con este nuevo plan para parados mayores de 30 años se completan las actuaciones que se están realizando con el Plan de Empleo Joven. Se convierte en una forma de generar puestos de trabajo y, a la vez, realizar mejoras en el término municipal. Así, se realiza un importante esfuerzo por parte de las administraciones para que haya más oportunidades de empleo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN ALMERIA


EMPLEO EN ALMERÍA



TRABAJO EN ALMERÍA

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE ALMERIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE ALMERIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog