OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN EN ALMERIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 25 de diciembre de 2014

“Lo mejor de esta Navidad es poder tener un trabajo”. Empleo en: Alhama de Almería, Almería, Arboleas, Benahadux, Cantoria, Carboneras, Dalías, Macael, Mojácar, Olula del Río, Pechina, Turre, Tíjola, Viator, Vélez-Rubio,

 
 « volver
  Provincia »  
“Lo mejor de esta Navidad es poder tener un trabajo”
El Programa Emple@Joven de la Junta supone la contratación de 2.739 desempleados

Ver noticia original en este enlace

Los delegados de la Junta de Andalucía han ido recorriendo estos días diferentes municipios de la pr  [ La Voz ]
Las contrataciones ligadas al Programa Emple@ Joven de la Junta de Andalucía son ya una realidad en los diferentes municios de la provincia donde se están llevando a cabo los proyectos que han visto beneficiados por estas ayudas para la contratación de jóvenes desempleados de entre 18 y 29 años de edad.
Esta iniciativa “para impulsar el empleo entre los jóvenes andaluces”, según afirmó la delegada del Gobierno Andaluz en Almería, Sonia Ferrer,  supondrá que 2.739 jóvenes habrán encontrado un empleo, aunque sea de forma temporal, en los 263 proyectos presentados por 101 ayuntamientos almerienses a este programa dentro de la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria”.

Viator
En el municipio de Viator se realizarán un total de 18 contrataciones, gracias a una ayuda de 134.333 euros concedida al consistorio viatoreño. La mayoría de los jóvenes, de edades comprendidas entre los 18 y los 29 años, han sido contratados para un periodo de seis meses, excepto uno de ellos que trabajará durante un mes y 20 días de acuerdo con la planificación del propio Ayuntamiento, con salarios de 1.300 euros.
Realizan tareas relacionadas con la promoción y desarrollo cultural, promoción y desarrollo turístico y deportivo, servicios de proximidad, limpieza y vigilancia, revalorización de espacios públicos y control de la energía.
Además, desde el 1 de diciembre están trabajando en Viator las primeras de las 13 personas desempleadas de 30 años en adelante que van a ser contratadas gracias a la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria 30+, financiada por la Junta de Andalucía con 50.526 euros.
Durante tres meses y cobrando un salario de 1.300 euros, desarrollarán su labor en proyectos tales como limpieza de solares y vías de servicios, pintura de barandillas y bordillos y limpieza y renovación de jardines en plazas, parques y calles del municipio.

Turre
Ayer la delegada del Gobierno andaluz, Sonia Ferrer, visitó que el municipio de Turre para conocer los proyectos que están desarrollando los 43 jóvenes de entre 18 y 29 años contratados en el marco de Emple@Joven y las primeras de las 24 personas desempleadas que han sido contratadas en este municipio gracias al Programa Emple@30+.
Ferrer mantuvo un encuentro en el Ayuntamiento con las personas contratadas a través de estos programas de inserción laboral para conocer los trabajos que están llevando a cabo.  La Junta ha concedido una ayuda de 83.300 euros al Ayuntamiento de Turre, dentro del programa Emple@Joven, para la contratación de estos jóvenes que realizan tareas relacionadas con los servicios de proximidad, limpieza y vigilancia; la revalorización de espacios públicos urbanos; el desarrollo, la protección y el mantenimiento de zonas rurales y naturales y la promoción cultural.

Albox
En el municipio de Albox el programa  tendrá una duración de 6 meses, hasta el 30 de mayo, y  consistirá principalmente en la gestión de obras o servicios de conservación, protección, mantenimiento y revalorización de infraestructuras viales y espacios públicos urbanos, limpieza, vigilancia y seguridad. El proyecto de llevará a cabo principalmente en edificios y espacios públicos de Albox, en instalaciones municipales, zonas rurales y naturales del municipio. Los contratos serán desde 15 días a 3 meses y se  realizarán a jornada completa. El presupuesto es de 86.450 euros y se contratará a 113 trabajadores.

Casi toda la provincia
101 municipios de la provincia están llevando a cabo este Plan que suponen 2.739 contrataciones. La delegada del Gobierno explicó que son los ayuntamientos los que deciden la duración del contrato y el grupo de cotización y ha explicado que algunos han optado “por repartir la cuantía asignada entre el mayor número de jóvenes y otros por contratos más largos y de mayor cuantía.
Dos ejemplos claros son el Ayuntamiento de Vícar, que contratará a 318 jóvenes con un presupuesto de casi 550.000 euros y el de Almería, que con algo más de 3 millones de euros contratará a 355 personas”.
Les siguen en número de contrataciones Roquetas de Mar, con 187 para un presupuesto de 1,48 millones; El Ejido con 186 contratos y 1,49 millones de euros; Berja, que con 374.000 euros podrá contar con 95 jóvenes; Alhama de Almería con 76 contrataciones y 104.000 euros; y Tabernas que empleará a 70 jóvenes con 91.000 euros.
 
http://almeria-ofertas-trabajo-empleo-cursos.blogspot.com/2014/12/almeria-roquetas-de-mar-el-ejido-nijar-adra-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-a-tiempo-parcial-auxiliar-administrativo-enfermeria-banca-bilingue-capital-camarero-conductor-limpiadora-limpieza-dependienta-almacenes-educacion-infantil-fines-semana-_25.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN ALMERIA


EMPLEO EN ALMERÍA



TRABAJO EN ALMERÍA

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE ALMERIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE ALMERIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog